fbpx

¿Qué es Proyecto Propio?

Proyecto Propio es una fundación independiente con 14 años de experiencia trabajando en conjunto con dirigentes sociales y comunitarios, organismos públicos y empresas privadas.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con vasta experiencia en temas de desarrollo social, políticas públicas, sustentabilidad y trabajo comunitario.

Desde el año 2004, hemos trabajado en más de 120 comunas de nuestro país, en diversos contextos sociales y geográficos, y hemos desarrollado proyectos de infraestructura y vivienda, estudios sociales, diseño de modelos de intervención social y encadenamiento productivo, entre otros.

En este tiempo hemos desarrollado más de 200 proyectos de desarrollo local, integrando recursos locales, esfuerzos privados y la oferta pública.

Cada uno de nuestros proyectos se concibe de forma particular a partir de las capacidades presentes en el entorno, los intereses de sus habitantes y la construcción de un proyecto común entre todos los actores de una comunidad, pues creemos que son ellos los que mejor conocen sus necesidades.