fbpx

En la agencia de comunicaciones de Proyecto Propio asesoramos a empresas y organizaciones de impacto social para generar contenidos que comuniquen de una manera inclusiva y eficiente a sus usuarios. Con el fin de generar entendimiento y relación entre la comunidad y las marcas sociales con las que trabajamos.

La agencia trabaja entendiendo la comunicación como parte de un contexto social, donde se comparte con otros, y por lo tanto, se crean estrategias de comunicaciones basadas en la generación de relaciones de reconocimiento mutuo y en la contribución a una sociedad más equitativa e informada.

Nuestro trabajo incluye material gráfico para lograr una comunicación más eficiente con nuestro público de interés. Las herramientas gráficas permiten simplificar la comprensión de complejos procesos de los proyectos que las marcas sociales llevan a cabo. De este modo, nos aseguramos que todos los actores involucrados en los proyectos estén igualmente informados y se generen relaciones simétricas.

Tenemos experiencia en el desarrollo de campañas comunicacionales de temas sociales complejos, desarrollo de marcas de programas sociales privados, trabajo con medios de comunicación comunitaria y gestión y producción de eventos en barrios y comunidades.

Consideramos que un lenguaje efectivo acompañado de material gráfico e interactivo favorece la coordinación y el entendimiento entre las comunidades, empresas y organismos públicos para un buen trabajo en conjunto.