fbpx

El Programa Juntas de Vecinos de Proyecto Propio busca reposicionar a las juntas de vecinos como motores de desarrollo local, potenciando la participación y mejorando su capacidad de llevar a cabo proyectos que puedan contribuir al mejoramiento de los territorios.

Para conseguir un mayor fortalecimiento de las juntas de vecinos creemos que es fundamental trabajar desde la cooperación y el intercambio de experiencias, por lo que desde la fundación entregamos herramientas y conocimientos adquiridos durante nuestra trayectoria de trabajo.

Una de estas iniciativas consiste en poner a libre disposición algunos de los proyectos de construcción, remodelación y mejoramiento del espacio público que hemos realizado, para que puedan servir de base para futuros proyectos.

28/05/2019

Programa Más Barrio Melón: hormigón para las comunidades

El programa consiste en la donación de excedentes de hormigón a las comunidades que necesiten desarrollar y mejorar la calidad de su entorno y los espacios […]
28/05/2019

Talleres HUM Sodimac: Instalación de cerámica en Quilicura

El taller del programa Hágalo Usted Mismo en Comunidad de Proyecto Propio y Sodimac tuvo lugar en Quilicura El pasado 24 de mayo tuvo lugar en […]